miércoles, septiembre 13, 2006

Kevin Arnold

Los Años Maravillosos




Uno de mis sueños frustrados fue el aprender a tocar el piano, siempre me encantó el sonido de sus cuerdas, la cadencia y la calma de sus olas sonoras en el viento, claro ke también me gustaba Rachmaninoff ke no es muy flemático ke digamos. Pero si hay algo ke me ayudó a entender ke mis sueños y mis tristezas no eran individuales sino universales fue un programa de T.V. , una serie ke marcó la vida de muchos niños y adolescentes de mi generación.
.
The Wonder Years o Los Años Maravillosos (en castellano) era la serie ke religiosamente veía una vez a la semana en la primera temporada y todos los días cuando repetían la serie hace algunos años atrás. Todos llevábamos un Kevin Arnold dentro. Todos tuvimos un amor de infancia con el ke nunca nos casamos, todos jugábamos en la calle hasta kedar tan sucios ke mamá nos regañaba. Todos gustábamos de alguna profesora en secreto y todos odiábamo al director del colegio. Nos pegaron y pegamos. Besamos y nos besaron. Porke la verdad es ke para nosotros, esos fueron los años maravillosos...

5 comentarios:

Marea dijo...

Los Años Maravillosos, cómo olvidar, yo también era hincha de esa serie.

GiuCe dijo...

... esta serie ha formado parte de la vida de muchos :D
inolvidable, simplemente inolvidable

saludos amis... y coincidimos con el post XD

Lady Bathsheba dijo...

todos fuimos un Kevin Arnold.. incluso muchas chicas :)
yo tambien soñaba con tocar el piano.. bueno, aun sueño

KOKI dijo...

Los Años Maravillosos......fue mi primera sensacion de que yo derrepente tenia una vida pasada en los años 60 y 70's , con Kevin Arnold me identificaba,desde su manera de vestir hasta el trato que tenia con sus padres , ojala la vuelvan a repetir en la TV, lo veia casi siempre con mi padre y a menudo le decia que yo queria tener un hermano mayor como Wein (asi se escribe no?), y mi viejito me decia que El haria de mi hermano mayor y jugabamos en la cama a "mechaditas"...lindo recuerdo!!!

ARTESANIAS PIURANAS dijo...

todos en la oficina sabes lo fanático ke soy de la serie.
Hace poco compre la coleccion completa. 16 DVDs que me traen a la memoria las tardes despues de cole que me kedaba frente al viejo televisor de la casa vivendo una y hasta 5 cinco veces los capítulos de mi serie preferida.
Una producción que se impregn{o en la memoria colectiva de por lo menos 2 generaciones