domingo, octubre 16, 2005

Primer post....

Primer post

Me ponía a pensar en como empezar un buen blog, de alguna manera siempre habrá alguien que me leerá, siempre estás sujeto a un juicio, a un ”está bonito”, “está feo”, “está interesante” y quizás a un “este tipo está loco”. Otra posibilidad muy cierta es que ni lean este post, que está asemejándose a un vacuo dilema.

Que color de plantilla ponerle y que herramientas agregarle para que se vea atractivo? Claro, estas preguntas vienen a mi cabeza luego de ver el blog de un amigo mío que les brinda, incluso, el servicio de horóscopo y video a sus visitantes. Yo no tengo más escudo que mi escribir, mi sentir y incipiente razonar… es lo que hay.

Pero como vi y oí a un tipo en un programa de televisión referido a los blogs, lo importante es ser, no es estar, lo importante es comunicar y ser, intenta que tu blog seas tú, incluido tus anhelos de tipo subliminal, sí eso sucede has alcanzado alguno de los objetivos de un blogger. Bueno me lo creeré, pensar que ese tipo del programa de t.v. fui yo mismo. Lo que me lleva a concluir en lo poco que nos oimos a nosotros mismos...

No hay comentarios.: