El último sábado entrevistaron en un programa de TV a Laura Bozzo, la mujer enamorada de Vladimiro Montesinos y admiradora fiel de Alberto Fujimori, dos hombres que de la mano se levantaron el dinero del Perú en camionadas.
La verdad fue indignante para mi ver en este medio español la caradura y la expresiva y putrefacta moral de esta mujer a la que detesto por defender a un régimen que hundió al Perú. Una mujer que llenó su cuenta bancaria usando la ignorancia y necesidad de la gente a quienes pagaba unos soles para que se humillen ante los ojos de toda Hispanoamérica. Gracias a ella el mundo creía que los peruanos solucionábamos nuestros problemas a golpes, que la infidelidad era pan de cada día o que a los peruanos nos faltaban dientes y vivíamos en barriadas donde reina el analfabetismo. La pobreza es ya un problema como para tener que transformarla en miseria de valores y enriquecerse de ella.
Fotografié la tele con los mensajes que enviaron peruanos y algunos españoles a ese programa y que son mostrados en directo durante la entrevista. La Bozzo ya no engaña a nadie, ni los peruanos dejamos que nos siga avergonzando.